Infusiones en Pirámide: nuestro nuevo tesoro
Un tesoro es una concentración de riqueza, algo a lo que otorgamos un valor inmenso. La octava maravilla de Naturcid se encuentra en el interior de nuestras infusiones en pirámides, un botín de aromas, sabores, salud, bienestar, cultura y tradición envuelto con pequeñas obras de arte y poesía.
Con la ilusión que nos caracteriza, hemos elaborado este bien preciado en formato piramidal para ofrecer aquello que estábamos buscando: un corte de planta óptimo capaz de conservar todas y cada una de sus fuentes de calidad; diferente, especial.
Nuestra pequeña joya está llena de momentos inigualables: un baño con velas; una flor rindiéndose al vaivén de la brisa en el jardín de tu casa; un instante de complicidad después de una cena romántica; una mirada ensoñadora hacia la luna desde tu balcón; una lectura apasionante en tu butaca favorita; una sesión de yoga; unos minutos relajantes en la cama, antes de dormir; esa acampada inolvidable bajo las estrellas; las conversaciones siempre vibrantes con amigos.